14 personas son desalojadas luego de incendio en una vivienda de Fernán Núñez, Córdoba

14 personas son desalojadas luego de incendio en una vivienda de Fernán Núñez, Córdoba

Un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Fernán Núñez (Córdoba) ha obligado al desalojo de catorce personas como medida preventiva. Afortunadamente, no se han reportado heridos en este incidente, según las autoridades de Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió una llamada pasadas las 1:00 de la madrugada alertando del humo que salía de una casa ubicada en la calle Cervantes. Ante esta situación, los Bomberos de Montilla, la Guardia Civil y la Policía Local fueron activados y acudieron al lugar de los hechos.

Como medida de precaución, los servicios de emergencia evacuaron a 14 residentes de la casa afectada y de las dos viviendas vecinas. Sin embargo, una vez que el fuego fue controlado, los residentes pudieron regresar a sus hogares, a excepción de la pareja que habitaba la vivienda siniestrada.

Según informaron los Bomberos, los daños se concentraron en la cocina de la vivienda afectada, que resultó calcinada, así como en la puerta de entrada interior, algunas ventanas del pasillo y otras que dan al patio interior. Además, las habitaciones colindantes sufrieron daños por el humo.

Tags

Categoría

Andalucía