• miércoles 29 de junio del 2022

2 detenidos por el tiroteo que terminó con la vida de un hombre y también hirió a otro en Punta Umbría (Huelva)

img

HUELVA, 23 Jun.

La Guardia Civil ha detenido a 2 personas presuntamente similares con el tiroteo que el pasado martes por la tarde se saldó con un fallecido y un herido por arma en un núcleo de la ciudad de Punta Umbría (Huelva).

Así lo han correcto a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, toda vez que apuntaron que no se desechan novedosas detenciones, tal como que el hecho podría estar relacionado con temas de narcotráfico, si bien han señalado que es imposible garantizar este radical en tanto que la investigación sigue en marcha y bajo misterio de sumario.

El hecho sucedió el pasado martes por la tarde en el momento en que la Guardia Civil recibió a las 16,40 horas múltiples anuncios de ciudadanos por un tiroteo en la ciudad citada en un vecindario próximo a Aljaraque.

Una vez apartada a la región, la Benemérita halló a un varón de origen extranjero con lesiones de arma y lesionado y a un segundo varón fallecido a causa asimismo de lesiones de bala.

La Policía Judicial está estudiando este hecho. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía notificó a Europa Press de que el herido, de 42 años, debió ser movido al Hospital Juan Ramón Jiménez.