• jueves 01 de diciembre del 2022

4 detenidos en Granada tras ser intervenidos 330 kilogramos de hachís ocultos en el depósito de un tráiler

img

GRANADA, 8 Oct.

En el marco de la pelea contra el tráfico en todo el mundo de estupefacientes, la Policía Nacional de Granada está realizando la "Operación Truck", donde han resultado detenidos 4 individuos de nacionalidades de españa, lituana y de holanda, todos ellos sin antecedentes policiales, como supuestos integrantes de una organización criminal.

Más de 330 kilogramos de hachís fueron requisados ocultos dentro de un doble fondo listo en un depósito de comburente de un tráiler, asimismo intervenido, en el momento en que estaba en una nave industrial usada como guardería de la sustancia.

Agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Granada empezaron las pesquisas para detectar una guardería de sustancia de cuya vida se había tenido conocimiento.

El resultado fue la ubicación de una nave industrial ubicada en un pueblo del cinturón, la que carecía de actividad comercial, y donde se ha podido constatar un enorme fluído de camiones de enorme tonelaje, otros automóviles y distintas personas.

Una vez avanzada la investigación, el pasado miércoles, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de esa comisaría adjuntado con la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y la Brigada Provincial de Policía Científica coordinaron un dispositivo para registrar el interior de la citada nave industrial.

El resultado de este operativo fue la ubicación de un tráiler que había sido manipulado con un doble fondo oculto en entre los depósitos de comburente y que cobijaba tabletas de hachís prensadas y embaladas, con perfección dispuestas para su transporte en todo el mundo con destino a países de Europa.

El total de los mucho más de 330 kilogramos de hachís requisados estaban al lado de éste depósito preparados para ser ocultados exactamente en el mismo sitio y, aparte de la sustancia, se ha intervenido el tráiler y maquinaria para el empaquetado del hachís.

Han resultado detenidos 4 hombres de edades comprendidas entre los 38 y los 53 años, todos ellos sin antecedentes policiales, 2 de los que tienen nacionalidad de españa, uno lituana y otro de holanda, quienes.

Más información

4 detenidos en Granada tras ser intervenidos 330 kilogramos de hachís ocultos en el depósito de un tráiler

Noticias de hoy más vistas