• lunes 26 de septiembre del 2022

4 heridos al volcar un turismo en Bélmez de la Moraleda (Jaén)

img

JAÉN, 29 Ago.

4 personas han resultado lesiones en la madrugada de este lunes tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en el quilómetro 36 de la carretera A-401, en Bélmez de la Moraleda (Jaén).

Según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, sobre las 4,diez horas se recibía una llamada que alertaba del incidente ocurrido en la vía que une las localidades de Jódar y Bélmez de la Moraleda, antes de llegar al cruce de Cabra.

El centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras, tal como a los Bomberos, puesto que entre los ocupantes del vehículo siniestrado se encontraba atrapado dentro suyo y debió ser liberado.

El aparato sanitario de Bélmez y el médico de Cabra se han alejado al sitio del incidente y han afirmado que 4 personas, de las que no han trascendido mucho más datos, han resultado lesiones en el hecho, una de ellas en estado mucho más grave.

Más información

4 heridos al volcar un turismo en Bélmez de la Moraleda (Jaén)