• martes 06 de diciembre del 2022

A prisión acusado de apuñalar a un hombre en la vivienda de unas amigas en Vera (Almería)

img

ALMERÍA, 27 Oct.

El Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 4 de Vera (Almería) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un hombre reconocido como A.B.U. acusado de un delito de homicidio en tentativa una vez que en teoría apuñalara múltiples ocasiones a un hombre en el momento en que los dos estaban en la vivienda de unas amigas, donde se causó una discusión.

Según han correcto a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos tuvieron rincón en el salón de la vivienda ubicada en el Camino del Palmeral de la ciudad almeriense a lo largo de la madrugada del pasado 16 de octubre una vez que entre las chicas, que estaba con el detenido, comenzara a chillar que "la iban a matar".

Esa situación dio sitio a una "confrontación" entre el detenido y la víctima, quienes empezaron un forcejeo en la vivienda en el lapso del que A.B.U. habría sacado un cuchillo y habría asestado múltiples puñaladas al otro hombre, que resultó herido en un brazo, el abdomen y el pecho, según avanza asimismo 'La Voz de Almería'.

Con el apoyo de entre las chicas, la víctima logró librarse de su atacante, quien habría actuado con la presunta de "terminar con su historia". De este modo, el hombre ha podido escapar de la vivienda mientras que habría sido buscado por su agresor, quien no logró ofrecerle alcance. Poco después fue detenido por la Guardia Civil.

Más información

A prisión acusado de apuñalar a un hombre en la vivienda de unas amigas en Vera (Almería)

Noticias de hoy más vistas