• jueves 01 de diciembre del 2022

A prisión por atracar a mano armada a 2 chicas y un distribuidor en Palma del Río (Córdoba)

img

PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), 13 Jul.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un detenido por la Guardia Civil en Palma del Río (Córdoba), como presunto creador de 2 delitos de hurto con crueldad y también intimidación, en tanto que atracó a mano armada a 2 chicas, a las que sustrajo sus bolsos, y a un distribuidor de comida, al que robó la recaudación que llevaba.

La detención de este presunto criminal, según comunica la Benemérita en una nota, se ha producido en el marco de los servicios que vienen realizando en la citada ciudad de Palma del Río, en prevención de la comisión de hechos delictivos.

Las indagaciones se empezaron tras tener conocimiento la Guardia Civil del Puesto Principal de Palma del Río, por medio de una demanda, de que se había cometido un hurto con crueldad, donde el supuesto creador abordó a 2 chicas que estaban en entre las calles del ayuntamiento, a quienes intimidó esgrimiendo un arma, llegando a pegar en la cabeza a una de ellas y consiguiendo sustraerles los bolsos que portaban.

Un día siguiente a los hechos denunciados, la Guardia Civil tuvo conocimiento de otro hecho idéntico, la víctima en un caso así fue un distribuidor de comida a hogar de exactamente la misma ciudad a quién el supuesto creador golpeó en la cara y puso el arma en la cabeza, al objeto de hurtarle la recaudación que en esos instantes llevaba, lo que logró.

El avance de la investigación por la parte de elementos del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma del Río permitió detectar y parar al presunto creador de los hurtos, que resultó ser un vecino de la ciudad popular por sus extensos antecedentes policiales. El detenido y las diligencias instruidas fueron entregadas a la autoridad judicial, la que ha acordado el ingreso en prisión del presunto atracador.

Más información

A prisión por atracar a mano armada a 2 chicas y un distribuidor en Palma del Río (Córdoba)

Noticias de hoy más vistas