• sábado 1 de abril del 2023

A prisión por una despiadado paliza a un joven de Fornes (Granada) que continúa en la UCI

img

GRANADA, 20 Jul.

Un juzgado ha decretado el ingreso en prisión provisional para un hombre acusado de formar parte en una despiadado paliza a un vecino de Fornes (Granada) de 23 años que transporta un par de semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario gracias a las lesiones sufridas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de julio, en el momento en que la víctima salía de un bar en la ciudad de Arenas del Rey (Granada) y se causó una riña donde este joven terminó herido grave, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

La Guardia Civil ha detenido a un individuo y, una vez puesta predisposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

La investigación prosigue abierta para aclarar todo lo ocurrido y si hay mucho más implicados en este hecho, que avanza este miércoles el períodico 'Ideal', el que precisa que, tras la paliza, la víctima fue localizada malherida en la calzada por un especial que fue quien alertó a los servicios de urgencia.

Más información

A prisión por una despiadado paliza a un joven de Fornes (Granada) que continúa en la UCI