• martes 27 de septiembre del 2022

Abascal y Olona cierran la campaña "tendiendo la mano" al PP de Moreno para un "cambio profundo y real"

img

SEVILLA, 17 Jun.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y la aspirante de la capacitación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, han cerrado este viernes la campaña electoral por los comicios autonómicos del próximo domingo 19 de junio lanzando un mensaje de "mano tendida" al PP de Juanma Moreno "pero para un cambio profundo y real" y a fin de que "el socialismo no vuelva" a Andalucía.

En San Jacinto, en el vecindario hispalense de Triana, tanto Abascal como Olona han insistido en reclamar un acompañamiento masivo en las urnas para "terminar con las desigualdades territoriales" y a fin de que la victoria en Andalucía ayuda para "alzar el próximo gobierno de España con Abascal a la cabeza", en expresiones de la aspirante a la Presidencia de la Junta.

"No les permitáis que vuelvan. No les resignéis ni les conforméis con la mediocridad", ha arengado Olona, que ha remarcado que con Vox "hay una opción alternativa, un remplazo". "Votar con tu mal, con vuestra íra, con vuestra apetito" por un "cambio real", por el hecho de que, ha abundado, "tenéis el derecho a ese cambio".

En esta línea, y clausurando el acto de cierre de campaña antes de la día de reflexión, el presidente de Vox, ha brindado la "mano tendida" al PP --que ha cerrado su campaña a solo unos metros de distancia, en el Muelle de la Sal--, en tanto que los votantes "no comprenderán a los que se empecinan en decir" que desean "gobernar a solas". "No les vamos a defraudar", ha manifestado Abascal, que ha pedido votar "sin temor, sin soliciar permiso y sin soliciar perdón".

Más información

Abascal y Olona cierran la campaña "tendiendo la mano" al PP de Moreno para un "cambio profundo y real"