Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Accidente en Aznalcázar deja dos fallecidos y un herido tras volcar coche.

Accidente en Aznalcázar deja dos fallecidos y un herido tras volcar coche.

Tragedia en Aznalcázar, Sevilla, donde dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida en un aparatoso accidente de tráfico. Según el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14,20 horas, cuando varios testigos alertaron a las autoridades de que un turismo había volcado en la carretera A-474 tras "varias vueltas de campana". Los ciudadanos informaron de que había personas atrapadas en el interior del coche, lo que movilizó a los servicios de emergencia.

En respuesta a la llamada de auxilio, los bomberos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y Mantenimiento de la Calzada se desplazaron al lugar de los hechos. Tras la intervención de los bomberos, se confirmó el trágico desenlace con dos personas fallecidas y otra herida como consecuencia del accidente.