Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Accidente en Málaga capital deja cinco personas heridas.

Accidente en Málaga capital deja cinco personas heridas.

En la madrugada del pasado domingo, 10 de marzo, se registró un lamentable accidente en Málaga capital que dejó a cinco personas heridas. De acuerdo con la información proporcionada por Emergencias 112 Andalucía, los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital, aunque no se han dado más detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas en la rotonda de la Palmilla, en la intersección entre la Avenida Valle-Inclán y el Puente del Mediterráneo, cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando sobre una colisión entre dos vehículos con personas lesionadas.

En respuesta a la emergencia, fueron desplazados al lugar del accidente equipos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y agentes de la Policía Local, movilizados por el 112 para brindar asistencia.

Los heridos, tres hombres de 59, 44 y 29 años de edad, y dos mujeres de 34 y 25 años, fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Carlos Haya de Málaga para recibir tratamiento médico.