Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Accidente mortal en la AP-7 de Málaga: turismo cae por puente y fallece conductor

Accidente mortal en la AP-7 de Málaga: turismo cae por puente y fallece conductor

En el municipio malagueño de Mijas, un trágico accidente de tráfico ha cobrado la vida de un hombre este sábado por la mañana, según ha comunicado el centro de coordinación de Emergencias (Cecem) 112, perteneciente a la Junta de Andalucía.

Alrededor de las 9:15 horas, varios reportes al teléfono 112 alertaron sobre un vehículo en llamas bajo un puente de la autopista AP-7, en Mijas Golf.

Testigos presenciales explicaron que el coche se había salido de la carretera y había caído desde la autopista, en el kilómetro 209, hasta la carretera de Tramo de Unión y el arroyo seco Cala del Moral.

Ante la situación, se movilizaron los servicios de emergencia sanitaria 061, los bomberos de Mijas y Fuengirola, el mantenimiento de la vía, la Guardia Civil y su Subsector de Tráfico, y la Policía Local, quienes confirmaron que el vehículo cayó desde la AP-7 a la calle Pozos de la Sierrezuela de Mijas Costa.

Tanto la Guardia Civil como los servicios médicos informaron que en el coche, que quedó completamente calcinado, viajaba un hombre que lamentablemente perdió la vida en el accidente, por lo que se activó el protocolo correspondiente por muerte judicial, según ha detallado el 112.