• sábado 10 de diciembre del 2022

Aduanas, obligada a soliciar acompañamiento a Guardia Civil por acumulación de gente en un dispositivo antidroga en Sanlúcar (Cádiz)

img

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 30 Jul.

Unión Aduanera ha requerido del acompañamiento de la Guardia Civil gracias a una acumulación de gente en el transcurso de un dispositivo antidroga en una playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes han correcto que Aduanas solicitó acompañamiento tanto de la Benemérita como de Policía Nacional en el momento en que el servicio se vio desbordado por la proporción de personas que se habían congregado a lo largo del dispositivo, un hecho "muy similar a uno que se vivió años atrás".

Por su parte, la Policía Nacional ha detallado a Europa Press que la operación continua abierta, al tiempo que fuentes del Ayuntamiento sanluqueño afirman que sucedió "algún jaleo" en la playa, pero que no fue precisa la intervención de la Policía Local.

Con con en comparación con hecho, varios vídeos popularizados en comunidades recopilan supuestas imágenes de un helicóptero del servicio de Aduanas pilotando cerca de la orilla para procurar espantar a un tumulto de gente de una lancha encallada en una playa de esta ciudad gaditana.

Más información

Aduanas, obligada a soliciar acompañamiento a Guardia Civil por acumulación de gente en un dispositivo antidroga en Sanlúcar (Cádiz)