• lunes 30 de enero del 2023

Agotadas las entradas para el concierto 20 aniversario de David Bisbal en el Power Horse Stadium de Almería

img

ALMERÍA, 5 Sep.

Las entradas en general para el concierto único y único que David Bisbal va a ofrecer el próximo 19 de noviembre para festejar su 20 años de trayectoria en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo Power Horse Stadium se han fatigado en solamente unas horas tras su puesta en venta en canales oficiales.

Así lo ha movido nuestro artista mediante sus concretes en comunidades. "Estoy feliz y les espero a todos el 19 de noviembre, en Almería", ha manifestado Bisbal mediante una nota en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, en relación este espectáculo que va a contar con muchas sorpresas y artistas convidados.

El artista aseveró que tiene "la ilusión de un niño" frente este hecho y explicó que el concierto, para el que asimismo se pusieron en venta entradas destacables 'Experiencia 20 aniversario' el día pasado 1, piensa el regreso a su tierra, lo que le dejará "proseguir con el sueño" que inició en 2002 en el momento en que salió de allí.

"Habrá muchas sorpresas, el ámbito va a ser particular, he pedido una interfaces que me aproximen a la multitud, siempre y en todo momento había soñado con cantar en el estadio de la UD Almería pero en este momento se hizo situación y no me lo creo. Tengo la ilusión de un niño al imaginarme de qué manera va a ser esa noche", ha dicho Bisbal en una entrevista donde se reservó qué artistas le van a acompañar esa noche por el hecho de que "todo se va a ir sabiendo de a poco".

El artista aseguró que jamás se imaginó tener la carrera que ha cosechado y ha elogiado a sus entusiastas y la proporción de países y instantes que ha experimentado. "Todo me lo dió la música. He podido gozar de numerosos países, tengo unos fanes espectaculares en todas y cada una partes. Para mí, lo que me da la vida es lograr realizar canciones novedosas y producir vivencias con tus seguidores", ha comentado.

Bisbal, que últimamente ha sacado nuevo single 'Tú me delatas', confesó que si se debe quedar con una canción de todas y cada una de las que hizo, se decanta por el tema 'Mi Princesa' por el hecho de que es una balada que "representa muchas conmuevas". En estos 20 años, Bisbal ha reconocido que ha vivido muchas etapas expertos y ha recordado de qué manera fueron sus principios.

"En los primeros cinco años, la música era muy tropical, con varios metales, entonces vino un sonido mucho más pop con guitarras rockeras y después vino el término acústico que celebré en el Teatro Real y después otros cinco años en el que el 'single market' cobró un importancia fundamental con colaboraciones y ahí te podías hallar sonidos de todo género", especificó.

El artista ha cooperado con enormes nombres de la música, tanto del panorama nacional como en todo el mundo, como Rihanna, Miley Cyrus, Alejandro Sanz o Raphael, entre otros muchos, si bien reveló que si tuviese "una varita" escogería a Beyoncé.

Más información

Agotadas las entradas para el concierto 20 aniversario de David Bisbal en el Power Horse Stadium de Almería