Anciana de 76 años encontrada en ladera tras larga desaparición en Tarifa (Cádiz) durante fuerte temporal

Anciana de 76 años encontrada en ladera tras larga desaparición en Tarifa (Cádiz) durante fuerte temporal

TARIFA (CÁDIZ), 20 Oct.

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Tarifa (Cádiz) y Protección Civil, han llevado a cabo un exitoso operativo de búsqueda y rescate en el que se ha encontrado a una mujer de 76 años que había estado desaparecida desde el jueves por la tarde.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, los hijos de la desaparecida alertaron a las autoridades de que su madre había salido a pasear con su perro por la tarde y no había regresado a casa.

De inmediato, la Guardia Civil coordinó con la Policía Local y Protección Civil un dispositivo de búsqueda para localizar a la mujer, quien había salido sin llevar consigo su teléfono móvil ni documentación.

Tras realizar varias búsquedas durante la tarde y la madrugada, finalmente la señora fue encontrada alrededor de las 12:00 del viernes en una ladera alejada del centro urbano y su hogar.

La mujer, quien se encontraba desorientada y empapada después de pasar la noche a la intemperie, estaba en aparente buen estado de salud y fue encontrada junto a su perro.

Tags

Categoría

Cádiz