Un triste desenlace ha tenido la desaparición del vecino de Olivares, Antonio Jesús Gelo, de 74 años de edad. La persona vulnerable, cuya ausencia fue reportada el miércoles pasado, fue hallada sin vida este domingo.
Según informaron fuentes de la Policía Local a Europa Press, el cuerpo de Gelo fue encontrado en el Camino de los Rubiales, en las afueras de la localidad. Se maneja la hipótesis de que podría haberse desorientado debido a sus facultades mentales y haber fallecido a causa de las altas temperaturas, que han estado en niveles peligrosos en los últimos días.
La Policía Local ha descartado la posibilidad de suicidio como causa de la muerte y continúa investigando las circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso.
Esta no era la primera vez que Antonio Jesús Gelo se encontraba en una situación similar, habiendo sido localizado en otras ocasiones en estado de desorientación en las afueras del municipio de Olivares. Su trágico desenlace ha generado consternación en la comunidad y levanta interrogantes sobre las medidas de protección a personas vulnerables en la región.
Categoría:
Noticias de hoy más vistas
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.