Un trágico suceso ha ocurrido en la localidad de Dúrcal, en la provincia de Granada, este martes. Un anciano de 81 años ha sido encontrado muerto en su casa después de que se produjera un incendio en la misma. El descubrimiento del fuego fue realizado por un vecino que pasaba por la calle y detectó los restos de una cortina quemada y un olor a humo en la vivienda de la víctima a las 9:16 horas.
De acuerdo con el relato de este testigo, el hombre vivía solo en una casa de dos plantas ubicada en la calle Gloria de Dúrcal. La información ha sido proporcionada por Emergencias 112 Andalucía, un servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Una vez en el lugar, los bomberos, acompañados por la Policía Local y la Guardia Civil, han encontrado que el incendio ya estaba extinguido. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha confirmado el fallecimiento del anciano. Ante este trágico suceso, la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial con el fin de investigar las circunstancias del incendio y determinar si el fallecimiento del anciano se debió a intoxicación.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.