• sábado 4 de febrero del 2023

Andalucía cierra el puente con 2 muertos en exactamente el mismo número de accidentes fatales en sus rutas

img

SEVILLA, 11 Dic.

Andalucía ha cerrado la operación particular de tráfico pertinente al puente derivado del previo fin de semana, los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción y este fin de semana que en este momento termina, con 2 muertos en exactamente el mismo número de accidentes fatales contabilizados en las rutas de la zona, según el cómputo provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes sucedió el sábado 3 de diciembre a las 12,45 horas, en el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Córdoba, donde la salida de vía de un turismo se saldó con un fallecido.

El miércoles 7 de diciembre, se generaba el segundo incidente mortal de tráfico del puente en Montilla, asimismo en la provincia de Córdoba, donde a las 23,05 horas de la noche moría un individuo en el trazado de la carretera N-331 a consecuencia de un atropello.

En 2021, Andalucía saldó este puente con tres muertos en exactamente el mismo número de accidentes fatales contabilizados entonces en las rutas de la zona.

Más información

Andalucía cierra el puente con 2 muertos en exactamente el mismo número de accidentes fatales en sus rutas