• lunes 30 de enero del 2023

Andalucía contabiliza siete muertos en cinco accidentes fatales de tráfico desde el principio de Navidad

img

SEVILLA, 2 Ene.

Andalucía contabiliza desde el principio de la Operación Especial de Navidad 2022/2023 el pasado 23 de diciembre a las 15 horas, un total de cinco accidentes fatales de tráfico en las rutas de la zona, saldados con siete muertos.

Según el cómputo provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), el primero de estos accidentes sucedió a las 18,30 horas del 24 de diciembre en Montoro (Córdoba), donde un turismo padeció una salida de vía en la autovía A-4, con el resultado de un fallecido.

El día 25, ahora bien entrada la Navidad, moría otra persona mucho más en otra salida de vía sufrida por una motocicleta en el tramo de la carretera A-2300 que atraviesa Zahara (Cádiz), a las 11,15 horas. A las 18,30 de ese día, fallecían tres personas y tres mucho más resultaban lesiones al colisionar tres turismos en el tramo de la carretera A-357 que cruza Casarabonela, en Málaga.

Ahora el 29 de diciembre, se registraba un individuo fallecida mucho más en Huercal-Overa (Almería), al padecer una salida de vía un turismo en la carretera autonómica A-327.

Y al final, el 30 de diciembre era contabilizado otro fallecimiento por un atropello de un peatón en Lepe (Huelva), en concreto en la carretera N-431, a las 5,50 horas de la madrugada.

Más información

Andalucía contabiliza siete muertos en cinco accidentes fatales de tráfico desde el principio de Navidad