• sábado 4 de febrero del 2023

Andalucía pide la retirada "instantánea" de la campaña Justicia Alimentaria, un "ataque" con "la cooperación" del Estado

img

SEVILLA, 20 Dic.

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha pedido este martes la retirada "instantánea" de la campaña "asoladora" de Justicia Alimentaria por ser "un ataque de adelante sin sentido" al ámbito estratégico de la agricultura en España, "avalada por el Ministerio de Derechos Sociales".

En un audio remitido a Europa Press, la consejera ha amado denunciar la "cooperación" del Estado con "un ataque de adelante" al ámbito y Andalucía, como "tierra agraria", se mostró "completamente en contra" de esta campaña que "no se aproxima a la verdad". "Una situación de una agricultura puntera y sostenible en lo popular y laboral", protege Crespo.

Asimismo, ha solicitado al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que se ponga "al fin y al cabo" adelante del campo y defienda a "entre los campos mucho más pujantes de la economía de españa".

"Solicitamos que se retire en el instante esta campaña amenazante para los trabajadores del campo y para todo el ámbito agroalimentario de España y, singularmente, de una tierra agraria como es Andalucía", ha zanjado.

Más información

Andalucía pide la retirada "instantánea" de la campaña Justicia Alimentaria, un "ataque" con "la cooperación" del Estado