• sábado 4 de febrero del 2023

Antonio Alcázar va a ser el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga

img

MÁLAGA, 9 Ene.

Antonio Alcázar fué nombrado por la dirección nacional para ser el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga en las próximas selecciones municipales del 28 de mayo.

Así lo ha podido confirmar nuestro Alcázar en un mensaje por medio de su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde traslada su agradecimiento al Comité Ejecutivo Nacional de Vox y al líder del partido, Santiago Abascal, por esta designación.

El coordinador de Vox en Málaga capital desde 2021 y en este momento cabeza de lista del partido afirma que en esta candidatura "pondré mi esfuerzo a fin de que todos y cada uno de los malagueños se sientan representados", ha señalado en su mensaje.

Antonio Alcázar es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Además, es diplomado en Comercio Exterior y Negocio Internacional por Acocex Madrid, tal como máster de Acción Política y Participación Ciudadana por la Universidad Francisco de Vitoria y máster de Alta Dirección en Economía y Empresa por el Instituto Internacional San Telmo.

Se despeja de este modo la incógnita de Vox con su candidato al Ayuntamiento de Málaga y Alcázar se aúna al de hoy alcalde, Francisco de la Torre, que reitera por sexta vez sucesiva la candidatura del PP; Daniel Pérez, como candidato del PSOE; Noelia Losada, que encabezará la lista de Ciudadanos; Remedios Ramos, que lo va a hacer por la confluencia de izquierdas Por Andalucía; y Nicolás Sguiglia, candidato de Tenemos la posibilidad de.

Más información

Antonio Alcázar va a ser el candidato de Vox a la Alcaldía de Málaga