• martes 06 de diciembre del 2022

Antonio del Castillo vende el piso de Sevilla brindado a Carcaño en lugar de su asistencia para encontrar el cadáver de Marta

img

SEVILLA, 11 Jul.

Los progenitores de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han vendido el piso de León XIII donde fue asesinada su hija, conseguido con el único propósito de ofrecérselo a Miguel Carcaño en lugar de que les ayudara a hallar el cuerpo de la joven sevillana.

Antonio del Castillo lo anunció este lunes en sus comunidades, consultadas por Europa Press, en un mensaje en el que agradece la "administración y también intermediación inmobiliaria" efectuada en la venta del mencionado inmueble de León XIII.

La familia de Marta del Castillo, la joven sevillana por cuyo asesinato fue culpado Miguel Carcaño a 21 años y tres meses de prisión, adquirió hace múltiples meses la vivienda de la calle León XIII, en la ciudad más importante andaluza, donde fue perpetrado el delito, un piso de la planta baja de un bloque antaño titularidad del inculpado y tras una sociedad inmobiliaria por el impago de la hipoteca.

Más información

Antonio del Castillo vende el piso de Sevilla brindado a Carcaño en lugar de su asistencia para encontrar el cadáver de Marta

Noticias de hoy más vistas