Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Antonio Renom es designado como líder del grupo Coxabengoa en Oriente Medio y Asia.

Antonio Renom es designado como líder del grupo Coxabengoa en Oriente Medio y Asia.

La multinacional Coxabengoa ha tomado la decisión de nombrar a Antonio Renom como nuevo responsable del grupo para Oriente Medio y Asia, asignándole también el cargo de 'country head' de Arabia Saudí y Emiratos. Con este movimiento estratégico, la compañía busca fortalecer su posición en la región y seguir invirtiendo en línea con sus planes futuros.

Antonio Renom, un exboina verde del mando de Operaciones Especiales, posee una sólida formación académica con grados en Administración y Dirección de Empresas IQS, un Executive Master and Business Administration (EMBA) de la Harvard Business School, un Master in Business and Technology (MBT) de Berkeley, un MBA del IE Business School, y certificaciones de la Harvard Kennedy School of Politics en Seguridad Nacional.

Con más de dos décadas de experiencia en dirección de empresas y banca de inversión (M&A), Renom cuenta con un amplio conocimiento de los sectores del agua y la energía, así como una valiosa trayectoria en la región.

Además de su especialización en operaciones de fusiones y adquisiciones, inteligencia gubernamental y empresarial, y consultoría estratégica, Renom aporta su experiencia al grupo dedicado al agua y energía verticalmente integrado, que ya tiene una fuerte presencia en Oriente Medio y Asia, sobre todo en el sector de las desaladoras con proyectos destacados como Taweelah (Abu Dhabi) o Rabigh 3 (Arabia Saudí).