• domingo 5 de febrero del 2023

Antonio Repullo regulará el comité de campaña del PP-A de cara al 28M

img

GRANADA, 19 Ene.

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció este jueves que el secretario general de la capacitación en la red social autónoma, Antonio Repullo, regulará el comité de campaña electoral de cara a las municipales del próximo 28 de mayo.

En una intervención en Granada como presidente del PP-A en la Junta Directiva Autonómica del partido, Moreno ha señalado que, en un año con una "doble cita electoral", la campaña que viene es "interminablemente esencial", y mostró su respaldo al trabajo que viene haciendo Repullo, "de los mejores" en el partido.

La asamblea es un "pistoletazo de salida" tras el comienzo del año para "caminar en compañía de los vecinos" a fin de conseguir su acompañamiento para lograr gobernar desde mayo "las instituciones" municipales "en beneficio precisamente de ellos".

Son "4 meses en que estaremos en medio de una campaña" y "la obsesión no puede ser jamás" la de "ganar pues somos el PP" sino más bien por el hecho de que detrás hay "proyectos que sean ilusionantes", que solventen "los inconvenientes de los vecinos". Esto "no es un La capital española-Barça", dijo en referencia a la pugna electoral con el PSOE.

En "la cuenta atrás" para "un año políticamente definitivo", Moreno tuvo expresiones para los aspirantes populares a alcaldes, que en las capitales andaluzas aseguró que mezclan "renovación" y "experiencia", pidiéndoles una "campaña de mucha piel", y de "empatía", tal como de "sacrificio", y de "proximidad".

Ha de estar planteada "en positivo", ha aseverado el presidente del PP-A, recordando que el día de hoy "muchas familias andaluzas lo pasan mal", con gente que "no llega a final de mes".

"Esta debe ser la vivienda de todos", mientras el PP-A es un "emprendimiento que desea" y "precisa sumar" para editar la verdad social y económica de Andalucía, con "máximo respeto" a los aspirantes de otras formaciones, y marcando desde el 28M "un nuevo futuro para los andaluces".

Más información

Antonio Repullo regulará el comité de campaña del PP-A de cara al 28M