• sábado 10 de diciembre del 2022

Arde sin heridos un autobús de un aparato juvenil de fútbol que transportaba a 30 personas por la A-92, en Granada

img

GRANADA, 3 Oct.

Un autobús en el que viajaban treinta jóvenes de un aparato de fútbol juvenil de Atarfe (Granada) salió ardiendo este pasado domingo en el momento en que circulaba por la A-92 forzando al desalojo de todos y cada uno de los ocupantes del vehículo, que resultaron indemnes de este hecho.

Los hechos sucedieron hacia las 20,25 horas de este pasado domingo, en el momento en que el 112 empezó a recibir varias llamadas de presentes que alertaban de que había un autobús ardiendo en el quilómetro 282 de la A-92, en sentido Granada, a la altura del término municipal de La Peza, conforme han detallado a Europa Press fuentes del 112, que dio aviso a los Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Rutas.

Todos los ocupantes bajaron a tiempo, sin que se registrasen heridos, y fueron trasladados a una estación de servicio lugar desde donde entonces fueron recogidos por otro autobús de la compañía y trasladados a su destino.

Los bomberos sofocaron el incendio tanto en el autobús, que quedó completamente calcinado, como en siete olivos próximos a los que se extendió el fuego.

La Guardia Civil habilitó un carril alterno para el paso de automóviles hasta el momento en que los restos carbonizados del autobús han quedado retirados de la vía cerca de la medianoche.

Más información

Arde sin heridos un autobús de un aparato juvenil de fútbol que transportaba a 30 personas por la A-92, en Granada