Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Arrestado en Málaga sujeto por violar y filmar a su hijastra con cámaras secretas.

Arrestado en Málaga sujeto por violar y filmar a su hijastra con cámaras secretas.

Un individuo ha sido arrestado en Málaga por cometer un ataque sexual y grabar imágenes íntimas de su hijastra, una menor de edad. Se ha descubierto que el hombre había instalado pequeñas cámaras ocultas en un peluche, una bombilla y un enchufe en su hogar en la localidad de Mijas.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso habría utilizado medicamentos sedantes para dormir a la menor y abusar de ella sexualmente. La víctima informó a la Guardia Civil que todas las noches el hombre le preparaba una infusión, tras la cual se sentía extremadamente fatigada.

En el registro de la residencia del detenido se encontraron dispositivos USB con material íntimo, en el que aparece agrediendo sexualmente a la menor, así como cámaras y diversas sustancias sedantes.

El individuo había convivido durante siete años con su pareja y la hija de ésta. Fue el novio de la joven quien descubrió una cámara oculta en un oso de peluche y alertó a su madre para presentar una denuncia ante la Guardia Civil. Otras microcámaras fueron halladas en una bombilla y un enchufe en diferentes áreas de la casa, incluido el dormitorio y el baño de la menor.

Se reveló que el hombre estuvo grabando imágenes sexuales de la menor durante dos años, desde que tenía 16 años hasta alcanzar la mayoría de edad. Tras enterarse de la denuncia en su contra, huyó de la vivienda en Mijas y se mudó constantemente de alquiler a través de una plataforma online antes de ser capturado en la capital malagueña.

La Guardia Civil logró localizar al individuo cuando se dirigía a la estación de autobuses de Málaga para recuperar su ordenador de una consigna, momento en el que fue arrestado. Se le imputan cargos por agresión sexual, violación de la intimidad y posesión de pornografía infantil. Tras comparecer ante las autoridades judiciales, se dictaminó su ingreso en prisión.

Actualmente se está llevando a cabo un análisis de la información encontrada para determinar si hay más material almacenado.