En un amplio dispositivo policial en Marbella, la Policía Nacional ha detenido a un hombre armado con un cuchillo que se había atrincherado en una vivienda con su compañero de piso como rehén.
Tras unas tres horas y media, los GOES y el negociador lograron desarmar al agresor y proceder a su arresto por detención ilegal, atentado a agentes de la autoridad y daños, según informó la Policía Nacional en un comunicado.
La víctima fue liberada en buen estado luego de que los hechos ocurrieran en un edificio en San Pedro Alcántara, este pasado jueves.
Una llamada al 091 alertó que una persona tenía retenida contra su voluntad a otra y la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Marbella activó los primeros recursos para intervenir en la situación.
El sospechoso, conocido por la Policía por sus antecedentes policiales y comportamiento violento en el vecindario, se negaba a abrir la puerta y amenazaba con un cuchillo.
La Policía Nacional decidió activar al negociador, GOES y Medios Aéreos, tomando el control del perímetro del edificio y solicitando la asistencia de sanitarios en el lugar.
Finalmente, el responsable de los hechos, un hombre de 32 años, fue detenido después de ocupar la vivienda y alquilar una habitación a la víctima de 53 años, quien fue liberada y ambos recibieron asistencia sanitaria en el lugar de los hechos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.