Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Arrestan a sospechoso por el homicidio del joven de 21 años en Málaga.

Arrestan a sospechoso por el homicidio del joven de 21 años en Málaga.

En un escalofriante crimen que conmocionó a la ciudad de Málaga, la Policía Nacional ha logrado detener a un presunto culpable del asesinato de un joven de 21 años. El cuerpo sin vida fue encontrado en un paraje natural con una herida de arma de fuego, desatando una intensa investigación que finalmente ha dado sus frutos, según ha informado el periódico Diario Sur y fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

El trágico suceso tuvo lugar el 30 de agosto de 2022, cuando el cadáver del joven fue descubierto en las afueras de Málaga con una gran herida en la cabeza causada por un arma de fuego. La Policía Nacional se puso en acción de inmediato, abriendo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este crimen brutal y averiguar las circunstancias que rodearon la violenta muerte.

La familia de la víctima había denunciado su desaparición el día anterior en la Comisaría Provincial, y fue gracias a la perseverancia de un familiar que se logró localizar su vehículo en una zona apartada del paraje natural. El joven fallecido fue encontrado en las inmediaciones del río Guadalmedina, en las afueras de la ciudad, agregando aún más misterio y dolor a este trágico suceso.