ALMERÍA, 1 de enero.
Un individuo ha sido arrestado y llevado ante la justicia tras confesar en Almería que fue responsable de la muerte de una mujer durante una acalorada discusión ocurrida el pasado lunes, 30 de diciembre. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press este miércoles que entre el sospechoso y la víctima no existía una relación sentimental previa.
Las autoridades han señalado que ambos individuos compartían problemas de adicción a las drogas y que el fatal enfrentamiento se desató en este contexto. Se presume que el hombre habría asfixiado a la mujer, y posteriormente intentó ocultar el cadáver, según las informaciones proporcionadas por la Policía Nacional.
El lamentable incidente tuvo lugar el lunes 30 de diciembre. Tras los hechos, el presunto autor se presentó en la comisaría de la Policía Nacional de Almería, donde inicialmente afirmó ser un testigo del crimen. Sin embargo, en un cambio inesperado de acontecimientos, terminó confesando que él mismo había cometido el homicidio.
Según han informado las mismas fuentes, el cadáver de la víctima fue encontrado posteriormente. Este miércoles, 1 de enero, el hombre fue llevado ante la autoridad judicial, quien, según diversos medios, ha decidido ordenar su ingreso en prisión provisional mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.