• martes 06 de diciembre del 2022

Atendidas 4 personas por un incendio en un bar en la calle Hernán Cortés en Córdoba

img

CÓRDOBA, 29 Oct.

Varios vecinos de un bloque de casas de 4 plantas fueron desalojados este viernes de forma precautoria tras declararse un incendio en la cocina de un bar en la calle Hernán Cortés de Córdoba, según comunica Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró sobre las 20:45 horas en la cocina de un bar en la citada calle. De forma precautoria, se procedió al desalojo de las casas superiores y al confinamiento de un individuo impedida con la que se estuvo en persistente contacto.

Hasta 4 personas, el dueño del bar y tres vecinos del bloque, han recibido asistencia por inhalación de humo por los servicios sanitarios apartados a la región si bien ninguna requirió traslado hospitalario.

Según la información ofrecida por Bomberos de Córdoba, la cocina del lugar ardió totalmente y se amontonó bastante humo en la una parte de la salón y de la calle.

Junto a los bomberos de la ciudad más importante cordobesa en el siniestro se movilizaron el Centro de Emergencias Sanitarias 061, el Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Más información

Atendidas 4 personas por un incendio en un bar en la calle Hernán Cortés en Córdoba

Noticias de hoy más vistas