Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Atropello y brutal agresión en la calle Arqueología de Sevilla capital

Atropello y brutal agresión en la calle Arqueología de Sevilla capital

En Sevilla, dos individuos han sido arrestados después de atropellar a una persona en la calle Arqueología de la capital andaluza el pasado sábado. Tras el incidente, los agresores abandonaron el vehículo y agredieron al herido.

La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado que la víctima sufrió contusiones y lesiones como resultado de la agresión, siendo trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada a las 7:35 de la mañana alertando sobre el atropello en la calle Arqueología. Dos individuos descendieron de un vehículo tras el incidente y agredieron a la persona atropellada.

Los agresores intentaron huir en el vehículo, pero fueron interceptados por la Policía Nacional. Durante la detención, los sospechosos opusieron resistencia y los agentes tuvieron que utilizar un táser contra el copiloto.

Por el momento, se desconocen las causas de la agresión y la relación entre la víctima y los agresores. Ambos individuos fueron detenidos y el vehículo implicado fue incautado por las autoridades.