• lunes 26 de septiembre del 2022

Ayuso solicita a Moreno que "no cambie" y rija para "todos de izquierda a derecha" con un programa "de medidas libres"

img

SEVILLA, 23 Jul.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que "no cambie" en esta novedosa legislatura y rija para "todos y cada uno de los andaluces, de izquierda a derecha", y ha aplaudido que "tiene aptitud para arrancar un nuevo programa lleno de medidas libres que van a aceptar progresar la economía y el futuro de todos y cada uno de los andaluces".

Así se ha manifestado Ayuso en una entrevista en Canal Sur TV, obtenida por Europa Press, en el contexto de la toma de posesión de Moreno como presidente del Gobierno andaluz.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha advertido que la situación nacional "es muy dañina y dificultosa" y "requerimos resoluciones reales y bastante optimismo", asegurando que "la Junta será un foco de buenas novedades".

"Desde Madrid se ha sentido mucho que Andalucía lidera la creación de empleo, de autónomos y de proyectos, me alegro que Andalucía y Madrid trabajen del mismo modo", ha apostillado Ayuso, quien ha enumerado medidas a tomar por el gobierno de Moreno como "la bajada de impuestos, la reforma de la Formación Profesional dual y tratar la burocracia, que lastra a quienes desean hacer compañías". "Todas y cada una de las medidas son positivas y lo van a ver todos y cada uno de los andaluces", ha concluido.

Más información

Ayuso solicita a Moreno que "no cambie" y rija para "todos de izquierda a derecha" con un programa "de medidas libres"