• miércoles 05 de octubre del 2022

Bendodo asegura que él y Bravo continuarán como parlamentarios andaluces y miembros del senado el tiempo que "sea razonable"

img

SEVILLA, 12 Jul.

El asesor de la Presidencia, Administración Pública y también Interior en funcionalidades, Elías Bendodo, ha podido confirmar este martes que, exactamente la misma él, el asesor de Hacienda y Financiación Europea en funcionalidades, Juan Bravo, va a ir en la candidatura de miembros del senado en representación de la red social que el PP-A proponga frente al Pleno del Parlamento y que la intención de los dos es sostenerse además de esto como miembros del congreso de los diputados autonómicos.

Ni Bendodo ni Juan Bravo formarán una parte del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno, que se va a conocer en la última semana del mes vigente, puesto que los dos se marchan a centrar en sus responsabilidades en la dirección nacional del PP, el primero como coordinador general y el segundo como vicesecretario de Economía. Además, los dos fueron seleccionados miembros del congreso de los diputados autonómicos en las pasadas selecciones autonómicas del 19 de junio.

En la rueda de prensa posterior a la asamblea del Consejo de Gobierno, Bendodo indicó que, "de entrada", los 2 van a conocer la oportunidad de compatibilizar el cargo de diputado y senador por la red social con sus responsabilidades en todo el país por el hecho de que desean continuar haciendo un trabajo y estar "vinculados" a Andalucía sin lugar a dudas.

"El tiempo que se logre y sea razonable", según ha señalado el asesor de la Presidencia en funcionalidades.

Más información

Bendodo asegura que él y Bravo continuarán como parlamentarios andaluces y miembros del senado el tiempo que "sea razonable"