Bendodo, confiado en sus responsabilidades en el PP de Feijóo, descarta retorno a Andalucía.

Bendodo, confiado en sus responsabilidades en el PP de Feijóo, descarta retorno a Andalucía.

Elías Bendodo, el nuevo vicesecretario de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral del PP, ha dejado claro que se siente "reforzado" con sus nuevas responsabilidades en el partido. Además, ha descartado la posibilidad de volver a Andalucía.

Estas afirmaciones las realizó durante su participación en los encuentros informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol, que tuvieron lugar en Sevilla. En este evento, también estuvo presente Juan Marín, presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Andalucía y exvicepresidente de la Junta.

Bendodo ha querido dejar claro que está "contento y satisfecho" con su nuevo cargo y ha señalado que la desaparición de la figura de coordinador general del partido tiene sentido, ya que el PP no gobierna en España. Asimismo, ha expresado su confianza en el presidente del partido.

El político ha destacado que fue "feliz" durante su etapa como consejero del primer Gobierno andaluz de Juanma Moreno, pero ha afirmado que no tiene intención de regresar a la comunidad. Según su opinión, ahora hay un Gobierno con mayoría amplia que está haciendo bien las cosas y las circunstancias son diferentes.

Bendodo ha asegurado que hizo lo correcto al dar el salto a la política nacional y ha mostrado su satisfacción por formar parte del equipo de Alberto Núñez Feijóo. Además, ha destacado la designación de Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando como portavoces adjuntos en el Congreso de los Diputados y ha elogiado la capacidad de Feijóo para "ensanchar" el partido.

Tags

Categoría

Andalucía