Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Bendodo critica el "aburrido" debate a tres con "nada nuevo" entre "los perdedores"

Bendodo critica el

Elías Bendodo, cabeza de lista del PP por Málaga y coordinador general del partido, ha expresado su descontento con el debate celebrado en RTVE entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno. Según Bendodo, fue un debate "soporífero" que no aportó nada nuevo y dejó en claro que los candidatos presentes, Pedro Sánchez del PSOE, Santiago Abascal de Vox y Yolanda Díaz de Sumar, serán los perdedores de las elecciones generales del 23 de julio.

En una entrevista con Canal Sur TV, recogida por Europa Press, Bendodo afirmó que los tres candidatos manifestaron claramente que ninguno de ellos será presidente del Gobierno y que perderán las elecciones.

Bendodo tiene plena confianza en que Alberto Núñez Feijóo, candidato del PP, se convertirá en el próximo presidente del Gobierno a partir del próximo domingo. Además, confía en que Feijóo obtenga una mayoría amplia y suficiente para gobernar en solitario, sin estar condicionado por "minorías".

El dirigente popular ha subrayado que el domingo se elegirá si Feijóo será presidente "solo o condicionado", y apelan a los votantes de derecha e izquierda para lograr una amplia mayoría.

Además, Bendodo ha criticado la ausencia de Pedro Sánchez en Andalucía durante toda la campaña electoral. Para él, el hecho de que Sánchez no haya visitado esta comunidad, que aporta 61 escaños al Congreso de los Diputados, es un claro ejemplo de la falta de interés del candidato socialista por Andalucía.