• lunes 26 de septiembre del 2022

Bendodo encomia el acierto del PP con sus aspirantes: Ayuso sería "mala" aspirante en Andalucía y Moreno en Madrid

img

SEVILLA, 12 Jul.

El coordinador general del PP y asesor andaluz de la Presidencia, Administración Pública y también Interior en funcionalidades, Elías Bendodo, ha elogiado este martes el acierto del PP en el momento de designar a sus aspirantes en todos y cada territorio para hallar éxitos electorales, apuntando que, por poner un ejemplo, Isabel Díaz Ayuso sería una "mala" aspirante en Andalucía y Juanma Moreno lo sería en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de su intervención en Sevilla en una charla y desayuno-coloquio ordenado por el Grupo Joly, donde fué anunciado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, Bendodo ha defendido que el PP de Alberto Núñez Feijóo es el PP de Juanma Moreno, de Martínez Almeida, de Isabel Díaz Ayuso y de Fernando López Miras (presidente de la zona de Murcia).

Ha añadido que el acierto del PP debe continuar siendo "entender escoger" como candidato a quien mejor "se identifica con ese territorio y con sus inconvenientes" y de esta manera fué, según ha apuntado, como se demostró con el resultado en las selecciones autonómicas de Andalucía o de Comunidad de Madrid.

De hecho, ha señalado que Díaz Ayuso sería una "mala" aspirante en Andalucía y Juanma Moreno sería un "mal" candidato en la Comunidad de Madrid.

Ha definido a Alberto Núñez Feijóo como un "directivo de orquesta" que sabe aunar todas y cada una de las maneras de accionar en el PP, que es un partido de "puertas abiertas", que representa un emprendimiento de centro y reformista "donde caben todas y cada una de las sensibilidades".

Bendodo asimismo ha considerado que Moreno y Feijóo son políticos muy "similares", si bien cada uno de ellos tiene su forma de accionar y de gobernar.

Más información

Bendodo encomia el acierto del PP con sus aspirantes: Ayuso sería "mala" aspirante en Andalucía y Moreno en Madrid