• martes 06 de diciembre del 2022

Bendodo (PP) afirma que el Gobierno baja impuestos "para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas"

img

ANTEQUERA (MÁLAGA), 29 Sep.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que el Gobierno baja impuestos "para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas" y "no para contribuir a los españoles". Además, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "transporta bastante tiempo tragándose sus expresiones y está acertando pues está corrigiendo, está admitiendo las proposiciones del PP".

"El PSOE el día de hoy afirma blanco, negro y todo lo opuesto. Ha dicho que subir los impuestos es de izquierdas, dijo que bajar los impuestos es de izquierdas, dijo que dejar los impuestos como están es de izquierdas, todo es de izquierdas y, en el final, el que hace las proposiciones es el PP, que afirma qué hay que llevar a cabo", aseguró y ha añadido que "lo que hace el PSOE es, a cuentagotas, admitiendo las bajadas de impuestos del PP".

Así lo ha señalado Bendodo, al lado de la aspirante a la presidencia del PP de Málaga, Patricia Navarro, en un acercamiento con afiliados en el ayuntamiento malagueño de Antequera.

En este punto, Bendodo ha señalado que el Gobierno "se ha negado a bajar los impuestos y, de pronto, comienzan a salir socialistas en las comunidades autónomas a bajar impuestos" y el Ejecutivo "en este momento afirma que baja impuestos asimismo, y se ha inventado el impuesto de la solidaridad".

"¿Por qué lo hizo el Gobierno?", se ha preguntado y respondió que "no lo hizo para contribuir a los españoles". "Lo hizo para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas, por el hecho de que ahora había salido Valencia a bajar los impuestos, lo había comunicado Aragón, el Gobierno de Canarias...", por consiguiente, "iban a dejar mortal a Pedro Sánchez".

Por otro lado, ha criticado que en este preciso momento el Gobierno de España "es un circo con 2 pistas, los de Podemos por una parte y los del PSOE por otro. Peleados entre ellos, mientras que este país que semeja que no está gobernado en este preciso momento".

"Vienen tiempos bien difíciles, por el hecho de que socialismo nos transporta a tiempos bien difíciles y en el momento en que hay tiempos bien difíciles los españoles llaman al PP", ha añadido, mientras que ha opinado que "o sea cíclico; pasó con Aznar, con Rajoy y va a pasar con Feijóo".

Por otro lado, ha incidido en que "la fuerza del PP de Málaga es clave a fin de que España logre asimismo efectuar un cambio de rumbo, como efectuó Andalucía", ha valorado, agregando que "el cambio en Andalucía llegaba desde Málaga o no llegaba. El cambio en España debe llegar desde Andalucía y asimismo con el impulso de Málaga, sin lugar a dudas".

Por lo tanto, dijo, "es esencial que logremos esa alternancia, que Alberto Núñez Feijóo sea presidente, por el hecho de que estáis observando lo que pasa en el PSOE". Por ello, ha pedido "el ahínco" a fin de que en España "el presidente del PP llegue a mover al presidente Sánchez, que daño hace a este país", ha concluido.

Más información

Bendodo (PP) afirma que el Gobierno baja impuestos "para frenar una rebelión interna en las comunidades autónomas"

Noticias de hoy más vistas