• jueves 06 de octubre del 2022

Bendodo: Sánchez "se ha contagiado del socialismo malo andaluz que estuvo 40 años sin realizar nada, solo marketing"

img

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 4 Ago.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado que "el socialismo de Pedro Sánchez y de España se ha contagiado del socialismo malo de Andalucía que estuvo 40 años sin realizar nada, solo marketing", toda vez que ha asegurado que en prácticamente 4 años de gobierno de la primera legislatura "nos hemos proporcionado cuenta de que Andalucía no era socialista y que las tres banderas que esgrimían siempre y en todo momento --sanidad pública, educación pública y servicio sociales-- eran tres fraudes".

Así lo indicó Bendodo en un acto provincial del partido en Jerez de la Frontera (Cádiz) al lado de la asesora general del PP, Cuca Gamarra, en el que ha señalado que "del socialismo malo de Andalucía que llevaba 40 años sin llevar a cabo nada, pero que todo eran campañas de marketing y de propaganda, se ha contagiado el socialismo de Sánchez y en España", mientras que ha añadido que "el socialismo en este momento mucho más que jamás es como la quinta planta de El Corte Inglés, imagen y sonido, solamente".

Ha señalado que en el PP "nos vamos a poder confundir pero jamás fallaremos en cumplir la palabra dada, en administrar y prosperar la vida de la multitud", por el hecho de que "somos el partido que hace las proposiciones al gobierno, con cinco acuerdos de Estado propuestos al presidente Sánchez".

Así, ha señalado que "otra España mejor es viable, como lo fue Andalucía y como lo será Jerez", eso lo "demostró Juanma Moreno en tres años y medio", el que ha invertido en la provincia de Cádiz "1.cien millones de euros" y "se ha maximizado la inversión de cadi 2.000 millones de euros de idea privada". Además, ha destacado que se "consiguieron proyectos históricos" y, en Jerez, "observaremos como en unas semanas se dan pasos esenciales en el Centro de Salud de Diez Mérito o el impulso del Museo del flamenco".

"Eso es administración y resultado, la bandera del PP en frente de esas falsas banderas de la educación, la sanidad y los servicios sociales", ha manifestado, para añadir que en prácticamente 4 años de gobierno de la primera legislatura "nos hemos proporcionado cuenta de que Andalucía no era socialista y que las tres banderas que esgrimían siempre y en todo momento --sanidad pública, educación pública y servicio sociales-- eran tres fraudes, por el hecho de que despedían médicos, reducían los capitales en dependencia y en educación exportábamos un 25% de fracaso escolar, un número que se ha achicado el día de hoy siete puntos".

Ha incidido en que el socialismo "pensaba que era el dueño de Andalucía, y Andalucía no era socialista, lo que sucede es que el socialismo iba dopado a las selecciones", para añadir que el PSOE "cogía 700 millones de los parados y los distribuía entre sus amiguetes y ponían a compañeros del partido de manera fraudulenta como intrusos en los ERE", aparte de "montar un red clientelar para lograr presentarse a las selecciones y tener todo controlado, y los andaluces abrieron los ojos el 2 de diciembre de 2018".

En este sentido, el coordinador general del PP ha calificado de "buena nueva" que al fin salga la sentencia de los ERE y "pasemos página de una época negra, pero una mala novedad que otra vez tras 4 años se vuelva a charlar en negativo de Andalucía". Ha añadido que la red social andaluza "mira al futuro de forma segura y asimismo deseamos llevarlo a cabo en el grupo del país".

"La bandera del gobierno de Moreno es lo que deseamos ver en España con Alberto Núñez Feijóo, es la bandera del PP en frente de las falsas banderas del socialismo", ha incidido Bendodo. "Los papeles están cambiados: el Gobierno se ocupa de llevar a cabo política y el Partido Popular a llevar a cabo las proposiciones de Estado. Es de nota", ha subrayado.

Asimismo, se ha referido a los datos del paro de julio populares el pasado martes, un "mes en el que comúnmente se crea empleo y este año se han destruido 3.200", al tiempo que el socialismo "prosigue tocando las palmas" y Sánchez "está negando la crisis", siendo "la restauración mucho más tardía cuanto después admitamos la verdad". "Solicito al gobierno central que se deje de frivolidad y soberbia, que o sea realmente serio", ha manifestado.

Por último, ha criticado que "con la que cae Sánchez se inventa una oficina de planificación política", al paso que afirma que "no sabe si los marxistas de Podemos" le habrán obligado a ello, para añadir que "lo que está claro es que Podemos no es un partido que logre estar ni un minuto mucho más en el Gobierno, no es un partido para gobernar, sino más bien para protestar, para eso nació".

Más información

Bendodo: Sánchez "se ha contagiado del socialismo malo andaluz que estuvo 40 años sin realizar nada, solo marketing"