Blanco y Amor discuten sobre el futuro laboral en Andalucía durante un evento de Europa Press en Córdoba este viernes

Blanco y Amor discuten sobre el futuro laboral en Andalucía durante un evento de Europa Press en Córdoba este viernes

La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Lorenzo Amor, participarán en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía en colaboración con la Fundación Cajasol y con el patrocinio de la empresa energética IDEA. El encuentro se llevará a cabo el viernes 2 de febrero en Córdoba.

Se espera que el evento, que se centrará en analizar las perspectivas de evolución del empleo en Andalucía durante 2024, sea un coloquio entre Blanco y Amor moderado por el delegado de Europa Press en Andalucía, Francisco Morón. La cita tendrá lugar en el Hotel Eurostars Palace de la capital cordobesa a partir de las 10.30 horas.

La audiencia también podrá seguir el evento en directo a través de las redes sociales de Europa Press Andalucía, en el canal de Youtube en el enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=0ktRABF9aoI', así como por la página de Facebook y el perfil de Twitter.

Los desayunos de Europa Press Andalucía, que se han convertido en un evento destacado en la región, han contado con la participación de importantes figuras políticas, económicas y sociales a lo largo de sus casi cien ediciones desde que se lanzaron en 2014. Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, así como exvicepresidentes como Alfonso Guerra y ministros como Fátima Báñez, Rafael Catalá, Íñigo de la Serna, María Jesús Montero y Juan Carlos Campo, han sido algunos de los invitados en este foro.

También han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos en este evento los líderes de los principales partidos nacionales, como Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Alberto Garzón (IU). Además, destacados representantes del ámbito económico, como el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, el presidente de ATA, Lorenzo Amor y el consejero delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta, también han participado.

Desde 2015, los 'Desayunos de Europa Press Andalucía' se han convertido en un espacio clave en campañas electorales autonómicas, recibiendo a los candidatos a la presidencia de la Junta de los principales partidos. Juanma Moreno, Juan Espadas, Susana Díaz, Juan Marín, Teresa Rodríguez, Inmaculada Nieto y Antonio Maíllo han sido algunos de los políticos que han participado en estas campañas.

Tags

Categoría

Andalucía