• viernes 07 de octubre del 2022

Bomberos de Málaga salvan a cinco personas, 2 menores, atrapadas en el balcón de una sexta planta por un incendio

img

MÁLAGA, 3 Jul.

Un total de ocho personas han resultado perjudicadas al incendiarse una casa en Málaga capital. Además, los bomberos de la región tuvieron que salvar a cinco personas, 2 de ellas menores de edad, de un balcón ubicado en la sexta planta del edificio, conforme han correcto desde Emergencias 112 Andalucía y desde el Ayuntamiento.

Al filo de las 11,00 horas, múltiples vecinos informaron al 112 para soliciar asistencia por el hecho de que salía humo de la sexta planta de un edificio ubicado en la calle Eume, en La Palmilla. Los ciudadanos señalaban que había personas en los balcones pidiendo asistencia y refugiándose del humo.

El centro coordinador activó de manera inmediata a los Bomberos, que desplazaron tres dotaciones terminadas al sitio; al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios han afirmado al 112 que han atendido a 4 mayores y a 2 menores, todos de carácter suave, trasladados al Hospital Materno Infantil, Clínico y Regional. Además, según estos efectivos, otras 2 personas llegaron por sus medios al hospital.

Desde el Ayuntamiento de Málaga han añadido que los bomberos debieron salvar con una escala a cinco personas atrapadas, entre ellas los 2 menores, en un balcón de una sexta planta. Todos desenlaces damnificados por inhalación de humos, exactamente la misma ciertos vecinos de casas lindantes. La vivienda incendiada ha resultado perjudicada relativamente.

Más información

Bomberos de Málaga salvan a cinco personas, 2 menores, atrapadas en el balcón de una sexta planta por un incendio