• miércoles 05 de octubre del 2022

Bosquet se conmueve en su último alegato como presidenta del Parlamento andaluz: "Jamás voy a tener un honor mucho más grande"

img

SEVILLA, 5 Jul.

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, se ha feliz este martes a lo largo del que fué su último alegato como responsable de la Cámara autonómica en la XI Legislatura.

A lo largo de su intervención instantaneamente festejado en el Parlamento de conmemoración del nacimiento del padre de la Patria andaluza, Blas Infante, Bosquet ha asegurado que "jamás voy a tener un honor mucho más grande" en el ejercicio de responsabilidades públicas, mientras que ha asegurado que "todo cuanto he hecho fué tratando tomar las mejores resoluciones para respetar y llevar a cabo respetar lo que representa el Parlamento".

La presidenta del Parlamento dió las merced a su aparato y a los trabajadores de la institución.

El presidente de la Junta de Andalucía en funcionalidades y candidato a la investidura los días 20 y 21 del mes en curso, Juanma Moreno, ha dedicado el arranque de su intervención instantaneamente a agradecer el trabajo desplegado por Bosquet adelante de la Asamblea Legislativa autonómica.

Tras evocar que "es un día particular para ti" por el hecho de sospechar "el último acto institucional que haces", Moreno expresó su agradecimiento "a ti y tu preparado y leal aparato el gran esfuerzo, dedicación y deber probado en estos prácticamente 4 años".

El presidente andaluz en funcionalidades, quien ha descrito el Parlamento como "una institución primordial para los andaluces, la autonomía y el devenir de la democracia", ha reiterado su agradecimiento "de forma honesta por tu deber y trabajo", del que ha considerado "que va a quedar como un ejemplo de lo que debe ser la democracia, la variedad y la pluralidad".

Más información

Bosquet se conmueve en su último alegato como presidenta del Parlamento andaluz: "Jamás voy a tener un honor mucho más grande"