Cajasur renuncia a las comisiones para más de 500,000 clientes

Cajasur renuncia a las comisiones para más de 500,000 clientes

CÓRDOBA, 5 Ene.

Cajasur ha anunciado que a partir del próximo 15 de enero más de medio millón de personas, que representan el 80 por ciento de los clientes particulares, disfrutarán de nuevos beneficios. Estos clientes podrán disfrutar del mantenimiento gratuito en cuentas y tarjetas Visa Dual, así como realizar transferencias online e ingresos de cheques nacionales sin ningún costo adicional.

Según Cajasur, este nuevo modelo tiene como objetivo centrarse en los clientes y simplificar el catálogo de cuentas vista, adaptando las condiciones de gratuidad a unos vínculos mínimos.

En este sentido, la eliminación de las comisiones será efectiva para los menores de 30 años sin necesidad de cumplir ningún requisito adicional. Estos tendrán acceso a cuentas y tarjetas gratuitas, así como a la gama completa de tarjetas 'Korner' de débito y crédito. Para aquellos que superen los 30 años, será suficiente con domiciliar su nómina hasta los 34 años para disfrutar de estas condiciones.

Los clientes de Cajasur entre 35 y 64 años podrán disfrutar de estas condiciones de gratuidad si mantienen su nómina domiciliada en Cajasur y realizan al menos cinco compras trimestrales con cualquiera de las tarjetas de la entidad financiera. Por último, las personas mayores de 65 años no pagarán comisiones tan solo con domiciliar su pensión.

Cajasur Banco, perteneciente al Grupo Kutxabank, es la entidad financiera líder en Córdoba. Con presencia en toda Andalucía a través de 217 oficinas y una plantilla de más de 1.650 empleados, es considerado el banco más solvente del sistema financiero y la tercera entidad con mejor perfil de riesgo en Europa, de acuerdo con los supervisores europeos.

Tags

Categoría

Andalucía