Cancelación de vuelos matinales entre Almería y Sevilla debido a la densa niebla

Cancelación de vuelos matinales entre Almería y Sevilla debido a la densa niebla

ALMERÍA, 11 Dic.

La niebla densa que ha cubierto el Aeropuerto de Almería desde tempranas horas de la mañana ha provocado la cancelación de los vuelos matutinos entre Almería y Sevilla, tanto en salida como en llegada en ambas capitales. La evolución meteorológica, con bancos de niebla previstos hasta las 12.00 horas según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), determinará el curso del resto de la jornada.

Según fuentes de Aena, el vuelo operado por Iberia con salida desde Almería a las 7.15 horas con destino a Sevilla ha sido finalmente cancelado, lo que a su vez ha impedido la operación inversa desde Sevilla con destino a Almería, prevista para las 9.00 horas.

Sin embargo, la situación no ha afectado al aterrizaje en Almería de un vuelo procedente de Madrid minutos antes de las 9.00 horas. El estado de la niebla también podría afectar a los vuelos programados con salida hacia Melilla a las 10.45 horas y a Londres a las 11.05 horas, en caso de que las condiciones meteorológicas se vuelvan desfavorables. Hasta el momento, las salidas siguen programadas según lo previsto.

Categoría

Almería