Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil del Aeropuerto de Sevilla, acusado de realizar presuntos tocamientos a una mujer en una zona restringida de la terminal. La víctima, una mujer portuguesa de 26 años, estaba esperando su vuelo cuando el hombre se le acercó, iniciando una conversación y realizando supuestas caricias y tocamientos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
La mujer se levantó y trató de marcharse, pero el agresor intentó abrazarla, lo cual ella rechazó. Un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio se percató de la situación y, tras acompañar a la víctima al personal de AENA, solicitó la ayuda de los agentes de seguridad. Estos localizaron e identificaron al presunto agresor después de que la víctima expresara su intención de denunciar los hechos.
El detenido, un hombre de 25 años de nacionalidad marroquí y sin antecedentes por delitos similares, ha sido imputado por un presunto delito de agresión sexual y ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla. Cabe mencionar que este individuo ya había sido denunciado previamente ese mismo día por la Guardia Civil del aeropuerto por causar disturbios en el interior de la terminal.