• martes 06 de diciembre del 2022

Carrefour contrata a 1.560 personas para la campaña de verano en Andalucía

img

SEVILLA, 4 Jul.

La compañía Carrefour informó este lunes que ha contratado en Andalucía a 1.560 personas para los meses de verano. A nivel estatal, la incorporación es de 8.000 personas, lo que piensa un aumento del 15% con en comparación con 2021, ha añadido la compañía, que ha detallado además que la mayoría de las contrataciones van dirigidas a la atención al usuario, la línea de cajas, reposición de modelos y venta en mostradores.

Según aseguró la compañía en un aviso, su política de contratación tiene como propósito prosperar la atención directa con el cliente. Por este fundamento, el aumento de personal se da en todas y cada una de las comunidades autónomas con litoral y en los archipiélagos, donde aguardan acrecentar las visitas a lo largo de verano.

En cuanto al perfil de la gente contratadas, Carrefour comunica que prevalecen los jóvenes demandantes de primer empleo y alumnos, más allá de que, asimismo hay concretes de todo género. El propósito de la internacional es hacer una relación de seguridad con el cliente por medio de la proximidad y el servicio en los prácticamente 1.500 puntos de venta que tiene en España.

Más información

Carrefour contrata a 1.560 personas para la campaña de verano en Andalucía

Noticias de hoy más vistas