Crónica Andalucía.

Crónica Andalucía.

Cinco arrestos por ataque homofóbico en la Feria de Abril de Sevilla

Cinco arrestos por ataque homofóbico en la Feria de Abril de Sevilla

El pasado mes de abril, durante la Feria de Abril de Sevilla, la Policía Nacional detuvo a cinco individuos vinculados a una agresión homófoba. La pareja agredida fue atacada físicamente después de recibir insultos homófobos por parte de los detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07,30 horas en la capital hispalense, cuando la pareja, formada por dos hombres, fue objeto de ataques verbales por un grupo de cinco hombres. Los agresores se burlaron de la orientación sexual de los jóvenes, lo que desencadenó en una agresión física.

Como resultado de esta violenta agresión, la pareja sufrió lesiones graves, incluyendo contusiones en la cabeza y fracturas en la cuenca ocular. A pesar de esto, lograron capturar a los agresores en video con sus teléfonos móviles.

Tras una investigación minuciosa llevada a cabo por las Brigadas de Información de Sevilla y Barcelona, se logró identificar a los responsables del ataque. Estos cinco individuos, turistas de entre 20 y 23 años de edad y residentes en diferentes ciudades de la provincia de Barcelona, fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Después de un exhaustivo trabajo de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional finalmente logró capturar a los agresores, quienes ahora enfrentan las consecuencias de su intolerancia y violencia.