• martes 06 de diciembre del 2022

Cinco detenidos en Villaverde (Sevilla) y también requisados mucho más de 1.200 kilogramos de picadura de tabaco valorados en 214.000 euros

img

VILLAVERDE DEL RÍO (SEVILLA), 22 Oct.

La Guardia Civil de Villaverde del Río (Sevilla) ha detenido a cinco personas de nacionalidad de españa y también incautado 1.237 kilogramos de picadura de tabaco valorados en cerca de 214.000 euros. Se intervinieron, además de esto, 16.220 cigarros en envases de diferentes fabricantes preparados para su venta en el mercado ilícito.

Los hechos tuvieron sitio a lo largo de la madrugada del pasado 7 de octubre, en el momento en que la Guardia Civil de Villaverde del Río, en conjunto con la Policía Local de la ciudad, observaron una nave industrial en el Polígono Regajo Hondo con el portón abierto. Ante la "sospecha" de que se estuviese cometiendo un hurto, accedieron y se dieron cuenta que era usada como factoría furtiva de tabaco.

Según el relato brindado este sábado por el Instituto Armado en una publicación oficial, las instalaciones eran utilizadas para guardar, crear y repartir tabaco de forma ilegal. La Guardia Civil identificó y detuvo a cinco personas y se incautó de sobra de 1.200 kilogramos de picadura de tabaco, tal como de diversa maquinaria para la elaboración de cigarros de forma ilegal y envases de diferentes fabricantes de tabaco.

Más información

Cinco detenidos en Villaverde (Sevilla) y también requisados mucho más de 1.200 kilogramos de picadura de tabaco valorados en 214.000 euros

Noticias de hoy más vistas