• lunes 30 de enero del 2023

Cinco heridos, 2 graves, en un tiroteo en una disco de Marbella (Málaga)

img

Entre los heridos graves es el supuesto creador de los tiros, que está detenido y bajo custodia policial en el hospital

MÁLAGA, 18 Jul.

Cinco personas han resultado lesiones esta madrugada en ua disco en el término municipal de Marbella (Málaga), conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la policía y de Emergencias 112 Andalucía.

De los heridos en la disco Opium, 4 personas están lesiones de bala, una de ellas en estado grave; al paso que otro, el supuesto creador de los tiros, tiene lesiones de arma blanca en tórax y cabeza; y asimismo está grave, aparte de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación sigue abierta esperando de novedosas informaciones.

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se causó a las 01,diez horas y el alertante advertía de que se habían escuchado tiros y que había salido gente corriendo de una disco ubicada en el quilómetro 184 de la carretera A-7.

Así, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; Policía Local y los servicios sanitarios, que certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellense.

Más información

Cinco heridos, 2 graves, en un tiroteo en una disco de Marbella (Málaga)