• sábado 4 de febrero del 2023

Cinco personas, una de ellas un menor, lesiones en un incidente de tráfico en Málaga

img

El siniestro tuvo rincón a la primera hora de este domingo 23 en la carretera de los Asperones

MÁLAGA, 23 Oct.

Cinco personas, una de ellas menor, han resultado lesiones en la mañana de este domingo 23 de octubre en un incidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Málaga capital y en el que solo hubo implicado un vehículo.

Según informó Emergencias 112 Andalucía, minutos tras las 07.00 horas, el servicio ha recibido aviso de un especial que comunicaba de la salida de vía de un turismo con múltiples heridos en la carretera de los Asperones.

De inmediato, según la información de 112 remitida por medio de un aviso, el centro coordinador ha habilitado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que indicó que el vehículo había caído por un terraplén de unos 3 o 4 metros.

Los sanitarios han afirmado que cinco personas han resultado lesionadas en el incidente y fueron evacuadas a los centros de salud Clínico y Regional de Málaga.

Uno de los heridos es un menor de 15 años, otro un varón de 22 y un tercero es un individuo de 25 años. De los otros 2 damnificados no han trascendido mucho más datos.

Más información

Cinco personas, una de ellas un menor, lesiones en un incidente de tráfico en Málaga