• sábado 4 de febrero del 2023

Cincuenta de personas forman parte en una batida para encontrar a un desaparecido en Villanueva (Sevilla)

img

VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS (SEVILLA), 22 Oct.

La Guardia Civil de Sevilla ha iniciado desde las 9,00 horas de este sábado una "batida" por el término de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) de donde está desaparecido J.A.L.B, de 49 años de edad, desde el pasado 15 de octubre. El puesto de mando se ha ubicado en el helipuerto de la ciudad sevillana. Participan cincuenta de personas.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que el plan predeterminado por la Guardia Civil contribuye cerca de 20 agentes entre entidades comarcales de Seguridad Ciudadana, Unidad de Helicópteros, Servicio Cinológico con perros expertos en búsqueda de personas desaparecidas y la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Sevilla. Igualmente, participa el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.

J.A.L.B fue visto por última vez la madrugada del viernes 15 de octubre al sábado en un paso a nivel de Villanueva a Tocina, región famosa como El Carbonal, donde unas cincuenta personas van a iniciar la batida este sábado, según la información facilitada por la Guardia Civil.

Este vecino de Villanueva del Río y Minas está desaparecido ya hace una semana. Tiene 49 años de edad, mide 1,70 metros, es de complexión fuerte, sus ojos son de color cobrizo y está totalmente rasurado, según la descripción que figura de él en el perfil de las comunidades de la asociación SOS Desaparecidos.

Más información

Cincuenta de personas forman parte en una batida para encontrar a un desaparecido en Villanueva (Sevilla)