Conductor de camión arrestado tras fugarse luego del trágico atropello de un peatón en Torremolinos (Málaga)

Conductor de camión arrestado tras fugarse luego del trágico atropello de un peatón en Torremolinos (Málaga)

MÁLAGA, 27 Oct.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un camión que abandonó el lugar de un accidente en la A-7 tras atropellar a un peatón que resultó fallecido en la localidad malagueña de Torremolinos el pasado 16 de octubre.

Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 23.40 horas de dicho día. Los efectivos de Tráfico de dicha institución tuvieron conocimiento del atropello a un peatón de 57 años en el kilómetro 998,100 de la mencionada vía.

Tras realizar investigaciones, agentes del Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de Málaga lograron localizar el vehículo implicado en el Polígono Guadalhorce de Málaga. Se trató de una cabeza tractora y semirremolque que presentaba daños concordantes con el atropello, según han indicado fuentes oficiales.

Además, se consiguió la identificación del conductor, un hombre de 47 años, y fue detenido por su presunta participación y abandono del lugar del siniestro. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Torremolinos (Málaga).

Categoría

Málaga